Nuestra Historia


  • En el año 2005, se detonó el boom de los edificios inteligentes y la creciente construcción de edificios en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México hizo que sus fundadores los Hermanos Enrique y José Zamora se reunieran para proveer los servicios de mayor demanda en la zona. Los Hermanos Zamora Ingenieros de profesión (Enrique Zamora – Ingeniero Eléctrico y José Zamora – Ingeniero en Telecomunicaciones), se asociaron para consolidar la Sociedad Facilities Solutions SA de CV cuya encomienda era brindar los servicios requeridos por dichos edificios siendo Facilitadores de servicios de Mantenimiento y Servicios Generales.



  • El 31 de Mayo de 2006, finalmente obtuvieron la constitución de la sociedad y proveyeron sus primeros servicios de mantenimiento y adecuación de oficinas en un gran corporativo de la zona de Santa Fe. A partir de ese momento y hasta ahora se han consolidado como una empresa de Servicios que Facilita a Grandes Corporativo los servicios de Remodelaciones, Mantenimiento Mayor y Adecuación de espacios comerciales y de servicios en el Interior de la República Mexicana; así como Mantenimientos especializado en equipo electromecánico para equipos de Aire Acondicionado, Refrigeración y Equipo de Potencia.



  • Para el año 2016, en su décimo aniversario se integra a la Dirección de Administración la Lic. Paloma Edith Herrera como socio accionista quién refuerza con su gran visión y tacto la oferta a nuestros clientes de los Servicios Generales cuyo objetivo es promover los servicios de Limpieza, Jardinería, Lavado de Cristales de Altura, así como Servicios de Eventos y Catering. La ingenieril fórmula de los Hermanos Zamora y el delicado toque de la Lic. Herrera han consolidado al día de hoy los servicios que Facilities Solutions SA de CV ofertan para ud.






  • Derechos reservados de Facilities Solutions

    Copyright © 2017 | Facilities Solutions.

    Tel: (55)-71551062 - (55)-72589529

    Contacto /////Proyectos